El 128 surgió con un diseño de carrocería que no varió considerablemente en el tiempo. Inicialmente poseeía ópticas delanteras redondas, paragolpes metálicos y ópticas traseras alargadas plásticas.
Luego, el diseño exterior fue modificado, adecuándolo a la época. Se colocaron nuevas ópticas, cuadradas las delanteras, de mayor tamaño que las anteriores, y traseras de nuevo diseño. Este modelo fue conocido como Europa en varios mercados. También se modifica el tablero, dando un diseño también renovado.
Finalmente, el 128 logra su ultimo rediseño exterior e interior, conocido como Super Europa, que modifica los paragolpes, incluyendo partes en plástico, el frente, adopta nuevas ópticas y parrilla similares a las del Fiat Duna/Uno (Primera Fase) y a las del Regata. A su vez, el interior recibe un rediseño que lo vuelve más juvenil y equipa tablero elaborado en plástico, incluyendo un cuadro de instrumentos que poseía cuenta revoluciones, indicador de presión de aceite, carga de alternador, entre otros.
Lo mas notorio que tienen estos nuevos modelos rediseñados "Super Europa", son su equipamiento mas amplio para el mercado no propios de estas versiones para su segmento son los relojes de medicion, levanta cristales electricos y cierre centralizado, entre otros equipamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario